Comenzó el torneo de Baby-fútbol Recsa

La jornada inaugural comenzó a las 20 horas con gran barra que vio el frente a frente de Drink F.C y Los del 11.

Esta tarde en la empresa Recsa la hora más esperada no era las 18 horas para volver a casa o ir por un Happy Hour, todos los juguito de pelota estaban esperando que el reloj marcara las 8 de la tarde para comenzar a mover las piernas en el torneo interno de la empresa.

La jornada inaugural vio en cancha a Drink FC, de llamativo uniforme naranjo versus Los del 11, vestidos de verde esperanza. Fueron estos últimos quienes con un jogo bonito se impusieron en el marcador por 13 a 6.

La primera mitad estuvo apretada, los equipos estaban nerviosos y no se sacaban diferencias durante los primeros minutos, sin embargo, fueron Los del 11 quienes comenzaron a sacar ventajas. Casualidad o no, en el equipo verde estaba jugando el Gerente, tal vez era motivo suficiente para que Drink FC no quisiera marcar de entrada.

Ya transcurrido el encuentro, Drink FC comenzó hacer un poco de daño al equipo rival, sin embargo, los verdes confiaron en la habilidad de su goleador, del hombre con la dorsal 10, de la figura de la cancha, sí, hablamos de ti Marcelo Caices. Por los pies de este hábil jugador pasaron gran parte de los goles y cada vez que Los del 11 querían marcar diferencia, le entregaban la pelota al rompe redes.

Drink FC trató y trató, obtuvo premio descontando en algunas oportunidades, pero no fue suficiente, frente a ellos, durante grandes minutos del partido se encontraron con la muralla de la defensa verde y de su portero quienes hacían lo imposible para que la naranja mecánica siguiera apagada.

Fue triunfo categórico de Los del 11 quienes comenzaron con el pie derecho su camino hacia el título del Torneo Recsa. Drink F.C fue un gran rival y de seguro veremos a los naranjos obtener mejores resultados en las próximas jornadas, en el fútbol de hoy todo puede ocurrir.