Entrevistas Equipos: California Orange

California Orange

Equipo: California Orange

¿Cómo se formó el equipo?

El equipo se formó por las ganas de jugar de un grupo de ex compañeros de colegio, en donde de a poco se fue incorporando gente conocida hasta conforma el equipo que hoy tenemos.

¿A qué se debe el nombre del equipo?

Es debido básicamente al color de la camiseta, ya que logramos conseguir las camisetas antes de ponerle un nombre al equipo. Con lo cual se propusieron varios nombres que no fuesen los comunes relacionados con el color naranjo y al final se optó por el de “California Orange”.

¿Qué los caracteriza como equipo?

Dentro de la principal característica que posee el equipo son las ganas de jugar, sumado a la sana competitividad que posee cada uno de los jugadores.

¿Cuál ha sido su mayor logro como equipo?

Ya que nunca hemos participado en alguna competencia como equipo, el mayor logro que poseemos, es ser un grupo consolidado de jugadores que se ha mantenido sin mayores modificaciones en los últimos dos años.

¿Qué los motivó a participar en este torneo?

Nos motivó principalmente el tiempo que llevamos jugando juntos y las ganas de probarnos como equipo dentro de un torneo.

Un sueño, expectativas para este equipo.

Una de nuestras expectativas principales es poder mantenernos en el tiempo como un grupo de jugadores unidos, indiferentes de los logros que podamos obtener dentro de cualquier competencia.

Entrevistas a otros equipos: Uruguay